Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 18 de julio de 2021.- Estados Unidos cerró con paso perfecto la fase inicial de la Copa Oro: tres victorias en tres presentaciones. Este domingo, el cuadro que dirige Gregg Berhalter venció a Canadá por 1-0 para arrebatarle el liderato del Grupo B, con nueve unidades. Un gol en el arranque del encuentro fue suficiente para llevarse el resultado a favor.
En el Children’s Mercy Park de Kansas City, apenas se terminaban de acomodar los aficionados en las tribunas cuando se inauguró el marcador. Kellyn Acosta abrió hacia la izquierda para Sebastian Lletget, quien entró al área y metió un servicio raso que cruzó el área. A segundo poste apareció Shaquell Moore para empujar el 1-0 a los 20 segundos. Fue el gol más rápido en la historia dentro de una fase final de la Copa Oro.
Pero el tanto estableció condiciones que no fueron las mejores para el espectáculo. Los estadounidenses se pararon con mucho orden atrás y los canadienses encontraron pocos espacios para buscar la igualada. Al ‘24, Shaquell Moore desde la derecha lanzó un centro raso. En el corazón del área, Daryl Dike le queda incómoda, pero alcanzó a rematar con pierna derecha para enviarla apenas por un lado y dejó escapar el segundo.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes