
Real Madrid agoniza en la Champions tras perder 3-0 con Arsenal
MÉRIDA, Yuc., 26 de septiembre de 2022.- La delegación indígena de baloncesto de Yucatán resulto ser víctima de una presunta estafa por lo que ya no podrán participar en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022 a realizarse en Oaxtepec, Morelos.
Vía redes sociales la delegación de baloncesto informó que, como muchas otras personas en los últimos meses, sufrieron un fraude al momento de comprar los boletos de avión.
“A menos de 24 horas del vuelo, se notificó que ningún participante de la delegación contaba con reservaciones, ni boletos para asistir al nacional. Es triste ver cómo hay personas que aun sabiendo qué hay tantos sueños puestos en este tipo de viajes puedan jugar con los sentimientos de estos jóvenes”
Lamentan que existan este tipo de acciones, sobre todo después de que los jóvenes se esforzaron durante tanto tiempo, no solo en su preparación y entrenamientos, sino que realizaron rifas y trabajaron por patrocinios para juntar el dinero para poder ir a representar al estado de Yucatán.
De acuerdo con la publicación, la delegación debía salir este lunes 26 de septiembre con destino a la Ciudad de México y de ahí se trasladarían vía camión a Oaxtepec, Morelos.
Finalmente, pidieron a las autoridades estatales, municipales y deportivas evitar que se sigan cometiendo este tipo de actos.