Será 2025 año clave para la natación artística mexicana
GUADALAJARA, Jal,. 3 de septiembre de 2021.- Este sábado en la cancha del Estadio Akron se vivirá una edición más del Clásico Tapatío Femenil, encuentro en el que llegan con realidades diferentes; mientras Chivas es segundo general, Atlas llega en el puesto ocho con 11 puntos.
Con este escenario de por medio, en La Madriguera sienten que este partido es una buena oportunidad para escalar posiciones y es por ello que Fernando Samayoa confía que este juego las puede catapultar y desean que Chivas sea el equipo trampolín para escalar a los primeros lugares para volver al protagonismo en el certamen.
“Este es el partido que nosotros creemos que va a marcar la diferencia, dar ese brinco de confianza, de saber que podemos regresar a los primeros lugares. Es el brincolín, es el salto que debemos de dar, es el equipo archirrival de la ciudad y tenemos que empezar por ahí. Si nosotros queremos ser el mejor equipo de la Liga, tenemos que empezar por nuestra ciudad y tenemos que ganar ese partido. Este partido es ganar o ganar, porque nos va a dar la confianza al equipo. Es muy fácil decirlo, pero el partido va a ser muy trabado, de mucha adversidad y estamos preparados para eso, ya queremos que empiece el partido», dijo Fernando.
Seguir leyendo: Quadratín Jal