Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2021.- Luego de darse a conocer la detención de Fidel Kuri, exdueño del club deportivo Tiburones Rojos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que la aprehensión se realizó en la capital del país.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude.
El ahora aprehendido fue asegurado en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la FGJCDMX, ubicada en la colonia Doctores, en la citada demarcación, a fin de realizar los trámites correspondientes para realizar su trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México.
En dicho centro penitenciario, el individuo es requerido por la autoridad judicial por la probable comisión del ilícito referido, registrado en agravio de una empresa.
A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.