![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Presentan-a-los-12-Guerreros-que-buscaran-el-pase-a-la-AmeriCup-2025-1160x700-1-107x70.jpg)
Presentan a los 12 Guerreros que buscarán el pase a la AmeriCup 2025
MORELIA, Mich., a 7 de mayo de 2021.- Inició la participación de México en el Clasificatorio Mundial de Luchas Asociadas, el cual se realiza del 6 al 9 de mayo, en Sofía, Bulgaria, evento que otorgará las últimas dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, a los dos primeros lugares de cada peso, en los estilos libre varonil, libre femenil y grecorromano.
De acuerdo a la Conade, luego de 14 meses en pausa, debido a la pandemia mundial por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), siete seleccionados nacionales regresaron a las competencias internacionales, con el objetivo de conseguir el boleto a la justa veraniega, programada del 23 de julio al 8 de agosto.
Aquí, la nota completa.- bit.ly/3nXyqnI