Se retira LeBron James de las redes sociales
GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2023.- Atlético de Madrid sufrió de más para conseguir la victoria, aunque tampoco era una sorpresa que enfrentar a un equipo de Javier Aguirre resultaría complicado, pues sabido es el orden táctico que suele implementar el mexicano a los planteles que dirige. Una solitaria anotación de Antonio Griezmann fue suficiente para que los Colchoneros vencieran este sábado por 1-0 al Mallorca.
La primera parte del encuentro disputado en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid resultó tácticamente cerrado. Las oportunidades fueron escasas por parte de ambos cuadros. Los locales estaban obligados a buscar la victoria para mantenerse en la lucha por los primeros lugares de la Liga Española, mientras que los visitantes pretendían a toda costa sumar para alejarse de la zona del descenso.
Por eso, el equipo del Vasco Aguirre se paró con mucho orden para anular a una de las ofensivas más importantes que tiene la Liga. Para un equipo en esas circunstancias, no es un “pecado” defenderse en busca de un punto que resultaría por demás importante para sus aspiraciones. A los Colchoneros les tocaba abrir a esa defensiva, pero no resultó para nada sencillo.
La nota completa en Quadratín Jalisco