Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA Mich., 28 de abril de 2020.- A pesar de la pausa del Clausura 2020 en la Liga Mx, la estadística del alto rendimiento de los futbolistas de nuestro balompié no se detienen. Con la ayuda del Centro de Innovación Tecnológica (Citec), se generó un análisis, por ejemplo, del portero que más atajadas ha tenido a lo largo del semestre y éste ha sido Guillermo Ochoa, el cancerbero del América.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Ochoa Magaña ha disputado los 10 encuentros del semestre, los 900 minutos bajo el arco de Las Águilas; su promedio de atajadas por partido es de 4.5, sin dejar de mencionar que pasó cinco encuentros sin recibir anotación del rival, ante Tigres, Tijuana, Puebla, Atlas y Rayados. A pesar de su veteranía, Guillermo sigue siendo garantía a favor de los azulcremas.
El resto de las cifras de Memo son bastante positivas. Ochoa tiene el promedio de 1.1 goles recibidos por partido, el promedio de balones aéreos ganados es de 1.2 por encuentro, mientras que fue la Jornada 7 del certamen la que más exigió al cancerbero, con nueve intervenciones directas.
Seguir leyendo en: Quadratín Michoacán