Se retira LeBron James de las redes sociales
GUADALAJARA, Jal., 8 de agosto de 2021.- Decidido a terminar con especulaciones, Lionel Messi decidió hablar. Durante la conferencia en la que se despidió del Barcelona aclaró muchos rumores y dejó claro que su deseo era continuar en el club. Incluso, reveló que había accedido a disminuir 50 por ciento el salario, pero ni así fue posible seguir en el que equipo donde pasó 21 años de su vida.
“Lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible. Laporta dijo que no se pudo por el tema de la Liga, pero escuché muchísimas cosas que se dijeron sobre mí, de por qué no seguía. Pero te puedo asegurar que de mi parte también hice todo lo posible para seguir, para quedarme. Luego de las elecciones, fui a comer con el presidente nuevo, cenamos y hablamos. Después de esa comida estaba bastante convencido de que iba a seguir, de que todo se iba a arreglar”, explicó.
“Incluso, nunca fue un problema el contrato mío. Después pasó lo que pasó, no se pudo hacer y ya está. Yo no tuve dudas. Si bien se habló mucho, yo no decía nada. Nosotros ya sabíamos lo que habíamos decidido y lo que teníamos pensado hacer. Yo había bajado un 50 por ciento mi ficha. Habíamos cerrado el contrato y después no se me pidió más nada. Eso que escuché por ahí que se decía que me pidieron un 30 por ciento más, eso es mentira. Hicimos todo lo posible, pero no se pudo. Hay muchas cosas que se dice que no son verdades. Eso es todo”, sentenció Lionel Messi.
Más información en Quadratín Jalisco