Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 10 de octubre de 2020.- Un 10 de octubre, pero de 1990, el complejo deportivo La Noria abría sus puertas para recibir a jugadores, cuerpo técnico, staff y personal administrativo del Club La Máquina Celeste De la Cruz Azul.
El terreno que hoy comprende La Noria, se adquirió en el año de 1986 y se inauguró el 10 de Octubre de 1990. Desde entonces se convirtió en la casa de la Máquina.
El espacio consta de 46,600 metros cuadrados, de los cuales 8500 metros, son de construcción. El complejo se desarrolló con un criterio ecológico, que incluyen 3 canchas de futbol profesional, dos con pasto natural y una de pasto sintético. Además de servicios médicos, alberca techada, vestidores profesionales, casa club, gimnasio, gimnasio multifuncional de duela, área de comedor, auditorio, sala de prensa y estacionamiento.
Además, en este espacio se encuentran las oficinas administrativas, en las cuales actualmente trabajan más de 140 personas, quienes día a día dan su máximo esfuerzo para posicionar al Club Cruz Azul, como uno de los más importantes de nuestro país.
En la actualidad se cuenta con el Salón de la Fama, lugar en el que se encuentra toda la historia de nuestra institución, así como todos los títulos obtenidos.