
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
MÉRIDA, Yuc., 4 de enero de 2024.- Con el objetivo de llevar un poco alegría a niñas y niños que viven en invasiones del sur de la ciudad, la barra de los Venados FC Yucatán, La Banda del Ciervo, estará recolectando juguetes para regalar, con motivo del día de los Reyes Magos, informó Luis Fernando Daniel, representante del grupo.
El entrevistado indicó que, ya que en el pasado habían participado en una similar con el club, pero en esa ocasión sólo recolectaron juguetes y lo entregaron al personal de Venados, quienes al final fueron los encargados, junto con los jugadores, de entregárselos a niñas y niños.
“Esta vez nos pusimos de acuerdo para hacer dos dinámicas, la primera fue llevar un refrigerio afuera de los hospitales a las familias que no pasan un buen momento en fechas decembrinas porque algún familiar está ingresado y ahorita nos estamos poniendo de acuerdo para recolectar la mayor cantidad de juguetes y entregarlos”, dijo.
Comentó que si bien la recolecta es entre los integrantes de la barra, la gente que no forme parte del grupo, pero que desee contribuir a esta causa, se pueden comunicar con él, al número: 99 93 900 11 57 para ponerse de acuerdo y un miembro de La Banda del Ciervo pase hasta la casa de la persona que va a donar el juguete.
El entrevistado señaló que los juguetes de preferencia no deben llevar baterías, que sea nuevo o de medio uso, pero en buen estado y la meta es recaudar más de 150 juguetes, para que le toque a la mayoría de los infantes de estas comunidades del sur de la ciudad y así poder llevar un juguete que muchas veces no llega en Navidad o Reyes Magos.
“Tenemos recolectado unos 70 juguetes, pero la idea es recolectar 150 para que le toque a la gran mayoría de niños. Todos fuimos niños y sabemos que puede llegar a ser feo que no te toque y es algo que queremos evitar, por eso estamos recolectando la mayor cantidad de juguetes para que no le falte a nadie”, indicó el miembro de la barra.
Expresó que los juguetes no se entregarán este sábado 6 de enero, sino que será el sábado 13 y domingo 14, esto con el fin de poder recolectar la mayor cantidad, motivo por el cual hizo una atenta invitación a la población yucateca a sumarse a esta noble causa que está siendo impulsada por hinchas de Venados y sin fines de lucro.