
Celebra Boca Juniors 120 años de fundación
GUADALAJARA, Jal., 11 de junio de 2022.- Inglaterra e Italia no respondieron a la expectativa que se había generado alrededor de un encuentro que prometía mucho, pero que entregó muy poco. Al final, no se hicieron daño y el marcador terminó como había comenzado: 0-0, en duelo del Grupo C de la UEFA Nations League. El primer tiempo tuvo mayores emociones, pero el segundo vino abajo en cuanto a opciones claras de gol.
La tribuna del Molineux Stadium, en Wolverhampton, no pudo recibir aficionados. La Federación Inglesa tenía un castigo por el mal comportamiento de sus aficionados en la Final de la Eurocopa pasada, que perdió precisamente frente a Italia. Así, en la tribuna solamente estuvieron 3 mil niños de la localidad que fueron invitados. En el arranque del encuentro, el cuadro local fue el que más apretó en busca de abrir el marcador.
Al minuto 4, Inglaterra presionó fuerte y obligó al error del portero Gianluigi Donnarumma, que dentro de su área entregó el balón a Tammy Abraham, quien quedó incómodo y remató por un costado del arco. Poco después, al ‘8, Raheem Sterling encontró un hueco y tocó al centro para Mason Mount que remató como venía, con pierna derecha. El esférico reventó el travesaño.El primer tiempo tuvo mayores emociones, pero el segundo vino abajo en cuanto a opciones claras de gol.
Pero después perdió fuerza el cuadro de casa. Italia comenzó a genera mayor peligro. Giovanni Di Lorenzo se agregó por la derecha y medio un servicio raso que cruzó el área. A segundo poste entró completamente solo Sandro Tonali, quien remató a contrapié del arquero. De gran forma, Aaron Ramsdale estiró la pierna para salvar sobre la línea de gol, al ‘24. El conjunto visitante ya se veía más cómodo sobre el terreno de juego.
La nota completa en Quadratín Jalisco