Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
Mérida, Yuc., 19 de marzo de 2022.- Con el clima sabroso y el sudor recorriendo su melena, los Leones de Yucatán hacen feria de batazos, y lanzamientos en el Parque Kukulcán Alamo, en la pretemporada 2022.
Desde muy temprano, los melenudos llegan a la cueva, estirando las garras y preparando su ataque para este 22 de abril, en el inicio inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol.
Como es de costumbre, los reyes de la selva se reúnen antes de realizar sus actividades, para una plática felina que ayude a integrar y motivar a toda la manada.
Posteriormente, los pitchers del flamante staff melenudo, realizaron ejercicios de fortalecimiento, mejorando su condición y labor monticular.
Luis “El Pepón” Juárez y Yadir Drake, fueron quienes encabezaron la feria de macanazos en las sesiones de bateo, en conjunto con los demás felinos.
En una plática exclusiva, el actual guante de oro de la Liga del Pacífico Norberto Obeso, mencionó todo el proceso que paso para lograr ser una de las piezas fundamentales del club.
“El haber empezado el año pasado con un rol, en el cual tenía que estar listo para cualquier oportunidad, era algo que no tenía en mente, cuando se me dió la confianza se aprovechó”, comentó el nacido en Hermosillo.
Walter Ibarra uno de los favoritos de la afición yucateca, también platicó acerca de la importancia de estar cómodos con el equipo.
“La manera como nos sentimos aquí, el ambiente es muy cómodo y es lo importante, por los resultados que hemos tenido, ya 3 finales seguidas y cada que alguien se integra es muy fácil acoplarse, no nos interesa los números personales nos interesa ganar”, mencionó Ibarra.
Por último uno de los más destacados de la Liga del Pacífico, David Gutiérrez, recalcó la importancia de la armonía con los melenudos.
“La armonía es lo más importante, nos lleva a ganar juegos y en lo personal me siento muy a gusto, y agradecido con la directiva de darme la oportunidad de jugar aquí y estar con el club”, mencionó David.
No cabe duda que los Leones quieren su quinto título de la Serie del Rey, y están demostrando con garra que serán los próximos campeones de la LMB.