Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2021.- El intento de crear una Superliga entre los 12 clubes más poderosos de Europa fracasó. El martes se retiraron del proyecto los seis equipos de Inglaterra: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Manchester City.
Mientras que este miércoles se bajaron del barco Milán, Juventus, Inter de Milán y Atlético de Madrid. “El FC Internazionale Milano confirma que el club ya no forma parte del proyecto de la Superliga. Siempre estamos comprometidos a brindarles a los aficionados la mejor experiencia futbolística; la innovación y la inclusión han sido parte de nuestro ADN desde nuestra fundación.
Nuestro compromiso con todas las partes interesadas para mejorar la industria del futbol nunca cambiará”, explicó el club italiano. “El Inter cree que el futbol, como cualquier sector de actividad, debe tener interés en mejorar constantemente sus competiciones, para seguir emocionando a los aficionados de todas las edades en todo el mundo, en un marco de sostenibilidad económica.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.