Con el triunfo en Las Vegas Max Verstappen aseguraría el título
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras el hallazgo del cuerpo de un bebé en el penal de San Miguel, Puebla, inició una investigación para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro de la Ciudad de México, ya que al momento no se cuenta con denuncia alguna sobre un hecho similar.
La Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la FGJCDMX trabaja conjuntamente con autoridades de Puebla para determinar el origen del cuerpo.
FGJCDMX reiteró que luego de un rastreo interinstitucional, no se cuenta con alguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de alguna persona menor de edad, sin embargo, se amplió la búsqueda para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro capitalino.
“Todo indica que el bebé del penal de Puebla fue robado de la CDMX y llevado a Puebla. Falta aclarar porque se lo robaron, para qué lo usaron y por qué lo desecharon dentro del penal.
¿Fue usado para meter droga al penal?”, cuestionó la presidenta de Reinserta un Mexicano A.C., Saskia Niño d Rivera, en Twitter.
El pasado 10 de enero, fue encontrado el bebé sin vida dentro en los contenedores de basura del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel y señalan que habría ingresado durante el día de visita.