Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 28 de junio de 2020.- La nueva Liga de Balompié Mexicano poco a poco comienza a ser una realidad, pues de las 23 escuadras que se tiene pensadas que formen parte en la primera edición, la mitad ya se encuentran debidamente acreditadas para participar a partir del próximo mes de octubre (si las condiciones sanitarias lo permiten).
Las entidades que más aportan son Jalisco y Veracruz con cinco participantes cada estado.
La tierra del mariachi y el tequila tendrá en los Jaguares de Jalisco a dos exrojinegros, en el banquillo, siendo Juan Pablo García el director técnico y el entrenador de porteros será el otrora guardameta, Antonio Pérez, además de tener entre sus filas a Cristian Recodo Valdez y Cristian Sánchez, ambos de la cantera atlista.
El equipo jugará en el Estadio Tres de Marzo y se planea que disputen sus juegos los sábados por la noche. El mote del equipo es la manada dorada. Halcones de Zapopan es otra de las escuadras que tendrá como técnico a otro elemento de las Fuerzas Básicas del Atlas, en la persona de Jorge Hernández, campeón Mundial Sub 17 y quien tendrá, al igual que el Javan García, su primera oportunidad de dirigir un equipo profesional.
Seguir leyendo en: Quadratín Jalisco