
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2020.- Apenas abandonó el Penal de Puente Grande, tras casi año y medio encarcelado, y este miércoles, el futbolista Joao Maleck ya piensa en su futuro.
Quiere continuar con su carrera, tras recuperar la libertad. Y no descarta la posibilidad de jugar con el Atlas, equipo que pertenece también a Grupo Orlegi, propietario de Santos Laguna, club que posee sus derechos federativos.
La mañana de este martes, atendió brevemente a los medios de comunicación y se le cuestionó por la opción de los Zorros para retomar su carrera. “De momento no puedo hablar mucho de eso, pero obviamente se van a analizar todas las opciones. No le cierro la puerta a esa opción y vamos a ver qué es lo mejor”, aseguró.
Aunque por el momento se mantiene en espera de instrucciones. “Seguro tendré un acercamiento con ellos (Santos Laguna) hoy, a ver qué pasa y bueno, como les dije ayer, mi contrato sigue vigente con ellos, pero aún no tengo definido dónde va a ser mi futuro”, reiteró el futbolista qué pasó casi 18 meses encarcelado.
Joao Maleck acaba de recuperar la libertad, tras una polémica decisión de los jueces, que lo condenaron a tres años, ocho meses y 15 días de prisión, tras ser encontrado culpable de homicidio culposo agravado. Al ser menor de cuatro años, la pena establecida, tras el incidente automovilístico en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el 23 de junio de 2019, le permitió alcanzar el beneficio de salir de la cárcel mediante el pago de tres millones de pesos.
Seguir leyendo en Quadratín Jalisco