Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 30 de abril de 2021.- Hace unos días, Jorge Campos se volvió tema de conversación en redes sociales por el Día Internacional del Portero y ahora, aprovechando que este viernes se celebra en México el tradicional festejo del Día del Niño, los internautas no dejaron escapar la oportunidad de recordar a un deportista que les marcó la época de los noventas: Jorge Campos Navarrete.
Y es que el Brody Inmortal, quizá sin saberlo y sin querer, hizo mucho más que agradable la etapa de la niñez con sus espectaculares atajadas, goles, atrevidos y coloridos uniformes, pues todo adulto que se jacte de ser de esos años, querían a toda costa la vestimenta del extraordinario portero acapulqueño. Durante ese tiempo fue tal el boom del deportista guerrerense, que los comerciantes de todo el país no se daban abasto para surtir los diseños de Campos, pues tenían muchísima demanda, haciendo sufrir en ocasiones a los padres que no hallaban como complacer a sus vástagos si no encontraban la preciada prenda.
Y es que Jorge no solamente fue un ídolo para toda esa generación, sino el sustento de varias familias, pues cada que la marca patrocinadora del hoy comentarista de TV Azteca sacaba un diseño nuevo, estos se vendían como pan caliente y más aún cuando Campos visitaba con los Pumas cada una de las plazas de la República Mexicana, pues toda la afición infantil deseaba ingresar a los estadios con la indumentaria multicolor. Algunos, hasta se deban el lujo de portar el uniforme al lado de Campos Navarrete en las fotos oficiales previo a los partidos.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.