Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
Mérida, Yuc., 3 de junio de 2021.- Gracias a un doblete a cargo de Florian Wirtz, la Selección de Alemania derrotó 1-2 a su similar de Holanda, y accede a su tercera final consecutiva del Campeonato de Europa Sub 21 de la UEFA.
Florian Wirtz anotó dos goles en los primeros ocho minutos, el primer gol más rápido en la historia de la fase final del certamen, para enviar a Alemania a la final por tercera vez consecutiva, un récord.
Alemania anotó en 29 segundos sin que Holanda hubiera tenido un toque, una jugada del saque inicial que involucró 14 pases en un movimiento amplio desde la defensa por el flanco izquierdo, Lukas Nmecha metió el balón para que Wirtz terminara. En el octavo minuto, Wirtz volvió a golpear, con un buen movimiento y un preciso disparo raso desde fuera del área tras el excelente pase de Ridle Baku. A los 20 minutos, Mergim Berisha lanzó un tiro libre en el travesaño, pero después de eso Holanda comenzó a poner a prueba a Finn Dahmen a través de Justin Kluivert, aunque Alemania siguió siendo una amenaza constante.
Sigue leyendo en Quadratín Deportes