Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 28 de octubre de 2022.- Los Astros de Houston y Philies de Philadelphia llegan al Juego 1 de la Serie Mundial en extremos opuestos de la postemporada, con el club de Houston ocupando la posición número 1 en la Liga Americana y ahora regresa al Clásico de Otoño en cuatro de las últimas seis campañas, en donde José Urquidy buscará convertirse en el primer pelotero mexicano en disputar tres ediciones del Clásico de Otoño, en la que además busca su primer campeonato.
El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, tiene cuatro partidos disputados en su carrera en la Serie Mundial. Debutó al abrir el Juego 4 de la Serie Mundial del 2019 en Washington, llevándose la victoria para que Houston empatara 2-2 el Clásico.
Posteriormente lo volvió a hacer en el Juego 7 de aquella disputa por el campeonato en la que todos los partidos fueron ganados por el equipo visitante. Ingresó en la novena entrada, con casa llena, y no pudo evitar que ingresaran dos carreras más que le aseguraron el campeonato de los Nacionales de Washington.
La nota completa en Quadratín Michoacán