![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250217_065023_X-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Vestirá Carín León a los 12 Guerreros y selecciones de Ademeba
GUADALAJARA, Jal,. 04 de julio de 2020.- El Derbi de Turín se hace presente en la jornada 30 de la Serie A, cotejo que es sumamente especial, ya que el guardameta Gianluigi Buffón festeja un nuevo récord en su carrera con 648 cotejos, superando por uno la marca de otro histórico como Paolo Maldino. Al final, el Clásico fue Bianconeri al golear al Toro por 4- 1.
La cuenta la abre la joya argentina Paulo Dybala apenas a los 2´, en un desborde de Juan Cuadrado cerca del área, cede el esférico para el astro pampero quien se quita a un par de defensores y define de zurda para poner arriba a la Vecchia Signora. A los 28´, Cristiano Ronaldo arranca desde propio campo, se acerca a zona peligrosa y después de una serie de fintas, abre para Cuadrado, quien engancha hacia su derecha y saca el disparo cruzado que vence a Salvatore Sirigu marcando el 2-0.
Ya en tiempo de reposición, Belloti saca el disparo y el balón pega en la mano de De Ligt, ante los reclamos del Torino: luego de unos minutos en que el balón sale a tiro de esquina, el VAR manda llamar al central para revisar la jugada y al final decreta la pena máxima.
En el cobro, Andrea Belotti le importa poco que enfrente esté el legendario Buffón a quien fusila con potente disparo cruzado para que al descanso se vayan con el 2-1. En la parte complementaria, Danilo recibe un pase de tiro de esquina, saca el disparo y este pega en la mano de Aina, por lo que Marecca marca tiro libre. Cristiano Ronaldo le pega por encima de la barrera, baja de forma violenta y se incrusta dentro del arco de Sirigu que pese a tocar el esférico no pudo evitar la tercera anotación.
Seguir leyendo en: Quadratín Deportes