Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 6 de septiembre de 2021.- Lo ocurrido en el Brasil-Argentina de este domingo, por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 alcanzó el grado de escándalo mundial. Este lunes, apenas unas horas después del incidente, la FIFA lamentó que las autoridades sanitarias interrumpieran el encuentro que finalmente no pudo continuar, cuando apenas se habían jugado cinco minutos.
“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspendió del partido entre Brasil y Argentina, impidiendo a millones de fans disfrutar de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo. Los primeros informes oficiales han sido enviados a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión”, sentenció el organismo rector del futbol mundial.
El partido recién comenzaba cuando autoridades de la Agencia de Salud de Brasil (Anvisa) entraron al campo para interrumpir el juego. Pretendían hacer cumplir una orden de deportación en contra del defensor Cristian Romero, el mediocampista Giovani Lo Celso, el atacante Emiliana Buendía y el portero Emiliano Martínez, por supuesta violación al protocolo anti Covid de aquel país.
Seguir leyendo: Quadratín Jal