Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 11 de octubre de 2020.- El estadio Jalisco es testigo del enfrentamiento entre dos escuadra jaliscienses: Leones Negros de Jorge Vikingo Dávalos y el Tapatío de Alberto Coyote con objetivos distintos, pues mientras los melenudos quieren seguir escalando posiciones y meterse a la pelea, la filial del Rebaño desea salir del penúltimo lugar general.
Es hasta el 26´ que los locales tiene la primera en un balón que Juan de Dios Aguayo quiere retrasar de seguridad y se la entrega a Carlos Baltazar que se enfila rumbo al arco, se abre el espacio y ante la salida del guardameta José Rangel, cruza demasiado el disparo y el balón se va apenas por un costado del poste izquierdo de la cabaña rojiblanca.
A los 41´, Michelle Benítez desborda va desparramando rivales por el sector de la izquierda y saca el derechazo, pero en el rebote el esférico le pega en la mano, por lo que el nazareno Axel Meza, marca la infracción. Así culmina la primera mitad, dejando lo mejor para los segundos 45 minutos.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco