![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Venados-FC-1-107x70.jpg)
Venados F.C, con autoridad, se queda con el Clásico Peninsular
MORELIA, Mich., 22 de agosto de 2023.- Los clubes de la Liga Mx Femenil no dejan de mostrar crecimiento e internacionalización, en esta ocasión, Tigres, Rayadas y América lideran el Top 10 a nivel de clubes de la Concacaf, de acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).
Tigres es líder con 204 puntos, seguido de Rayadas con 202, y América con 201, esto debido a su desempeño en el último año, tanto en el torneo local como en duelos internacionales.
En dicha lista, se encuentran dos mexicanos más: Chivas en el lugar seis con 171 puntos y Pachuca en la posición 10 con 144 unidades.
De esta manera, hay cinco clubes de la Liga Mx Femenil en el Top 10, superando a Estados Unidos con cuatro equipos y a Costa Rica con uno.
La nota completa en Quadratín Michoacán