![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Presentan-a-los-12-Guerreros-que-buscaran-el-pase-a-la-AmeriCup-2025-1160x700-1-107x70.jpg)
Presentan a los 12 Guerreros que buscarán el pase a la AmeriCup 2025
MORELIA, Mich., 2 de junio de 2023.- Uno de los principales objetivos de la Liga de Expansión es ser la base, a futuro de las Selecciones Nacionales y proyectar al máximo al talento mexicano en todos los rubros y al menos en la más reciente convocatoria de la Sub 23, ocho elementos cuentan con un paso previo por esta división, así como el entrenador, Gerardo Espinoza.
Espinoza logró el título con Tapatío en el Clausura 2023, siendo el equipo con menor promedio de edad de esta Liga (21.3 años) y este sábado, disputará la Vuelta del Campeón de Campeones, aunque eso sí, en su primer llamado en la Sub 23, echó mano de varios futbolistas que brillan y pasaron con éxito por la Liga de Expansión.
De su actual nómina en Tapatío, Espinoza convocó a tres elementos: Eduardo García, Diego Campillo y Miguel Gómez, los tres, indiscutibles en la escuadra rojiblanca; de igual forma, consideró a Fernando Tapia, portero de los Venados de Mérida, que brilló durante el Clausura 2023 y a Alí Ávila, atacante del extinto Raya2.
La nota completa en Quadratín Deportes