
El León sí es como lo pintan ante América y mantiene liderato
GUADALAJARA, Jal., 10 de abril de 2022.- Manchester City y Liverpool ofrecieron este domingo uno de los mejores partidos del año a nivel mundial. Con un elevado grado de intensidad y sobre todo de calidad futbolística, terminaron empatando 2-2 en la cancha del Etihad Stadium. Así, el título de la Premier League sigue abierto, pues el equipo de Pep Guardiola mantiene solamente un punto de diferente sobre el de Jürgen Klopp, en la cima de la clasificación.
Como una auténtica Final se vivió el encuentro entre dos de los mejores equipos del mundo en la actualidad. Las emocionales comenzaron desde muy temprano. El belga Kevin de Bruyne tomó el esférico fuera del área y probó con un zurdazo cruzado. Contó con la fortuna de un desvío del defensor Joel Matip. La redonda pegó en el poste antes de entrar a las redes. Apenas al ‘4, Manchester City tomó ventaja.
Pero la reacción de los Reds fue brava e inmediata. Los laterales se agregaron al ataque: Andrew Robertson levanto desde la izquierda un servicio pasado a segundo poste, donde Trent Alexander-Arnold llegó a tiempo para retrasar el balón con la pierna derecha. Por el centro apareció Diogo Jota para definir perfecto y enviar la redonda al fondo del arco. El 1-1 de los visitantes, al ‘12.
Más información en Quadratín Jalisco