Fuera Renato Paiva del banquillo de Toluca
GUADALAJARA, Jal., 26 de mayo de 2021.- Los Mariachis callaron. Y aunque lucharon e intentaron, no le alcanza para mantener el invicto y terminan cayendo por primera vez como equipo profesional en la Liga Mexicana de Beisbol, con final de 5-7 a manos de los Saraperos del Saltillo, juego en el que la figura es el Manny Rodríguez, al atrapar una pelota de suma importancia en el último inning.
Saltillo se va a ir al frente por medio de un gran batazo del Manny Rodríguez, pelota que se va hasta el callejón del Diablo por izquierda, el capitán se instala en a intermedia y se lleva por delante a Rainel Rosario, quien timbra la carrera de la quiniela y detrás suyo aparece Juan Pérez para hacer la segunda anotación del juego, en la 1era baja.
En el siguiente turno es Kennys Vargas el que conecta de hit, pero se va por la ruta 43; sin embargo, esto ayuda al Manny Rodríguez que anota el 3-0 en el electrónico para su novena. El daño no va a terminar ahí, pues Ricardo Serrano pega doblete, pone la pelota en el mismo callejón que el Manny y Josuan Hernández, quien previamente se roba la segunda, llega a tierra prometida para el 0-4.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco