GUADALAJARA, Jal,. 23 de junio de 2021.- Mariachis de Guadalajara continúa con su buena racha en la Liga Mexicana de Beisbol al sumar otra victoria en su temporada de debut en la liga de verano, al dar cuenta de los Algodoneros de Unión Laguna, con pizarra final de 6-3, encuentro en el que el serpentinero japonés, Masaru Nakamura, tiene una gran labor, al maniatar a la ofensiva visitante en seis episodios, con cinco ponches y solamente un pasaporte.

Guadalajara se va a poner al frente en el cuarto rollo, tiempo en el que el Titán González se embasa con un infieldhit y posteriormente, Niko Vázquez saca un batazo de hit por el jardín central: Jesse Castillo es dominado, pero Anthony García es recibido con un base por bolas.

Llega la oportunidad para el Niño Leo Heras que, con un imparable por el sector izquierdo, Anthony se roba la tercera y posteriormente, con una rola de Mario Vega, los locales se ponen arriba 2-0. En el amanecer del quinto capítulo, Unión Laguna castiga al nipón mediante Ciro Norsagaray, quien pega sencillo y Chris mariscal hace doblete productor.

Sigue leyendo Quadratín Jalisco