Va América adelante y Xolos Atlas
GUADALAJARA, Jal., 28 de mayo de 2021.- Por primera vez en más de un año, debido a la pandemia de Covid 19, la Selección Mexicana volverá a jugar con aficionados en las tribunas. Este sábado, el equipo que dirige Gerardo el Tata Martino se medirá a Islandia, en partido amistoso que se disputará en el estadio de los Vaqueros de Dallas, con gradas abiertas.
También será el regreso del Tricolor a Estados Unidos, pues el año pasado tuvo que cancelar el habitual tour de cinco encuentros amistosos que hace en ese país. Ahora, retoma ese compromiso que tiene firmado con la empresa SUM y el primer duelo será ante dicho rival europeo. El encuentro está programado para arrancar a las 20:00 horas.
“Es una gran satisfacción porque de alguna manera estamos pudiendo jugar aquí en Estados Unidos, la situación sanitaria en Estados Unidos mejora a pasos agigantados y esto permite que los futbolistas puedan jugar con gente en el estadio. Eso sin duda es un aliciente más, será muy importante para todos poder reencontrarnos con nuestros fans. Nos compromete aún más no sólo a intentar ganar el partido, sino a tener una buena producción para que se vayan conformes con lo que vean de nuestra Selección”, explicó el Tata.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco