![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2021.- México ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Tokio. La madrugada de este miércoles se llevó a cabo el sorteo para el torneo de futbol. El Tricolor bajo el mando del técnico Jaime Lozano se ubicó en el Grupo A, junto al país anfitrión, Japón, además de Sudáfrica y Francia.
A las 03:00 horas de este miércoles se llevó a cabo el sorteo que que definió el destino de la 16 selecciones varoniles y 12 femeniles que participarán en los Juegos Olímpicos que debían haberse llevado a cabo el año pasado, pero tuvieron que posponerse debido a la pandemia de Covid 19 que paralizó al mundo.
México debutará en el torneo de futbol el jueves 22 de julio contra Francia, un día antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. El partido se disputará en el Tokyo Stadium de la capital nipona y en el mismo escenario se enfrentarán posteriormente Japón y Sudáfrica.
Sigue leyendo en Quadratín Quintana Roo.