Se retira LeBron James de las redes sociales
GUADALAJARA, Jal., 9 de abril de 2021.- La Selección Mexicana de Fútbol Femenil se reporta lista para afrontar el primero de dos partidos amistosos en tierras europeas y la primera parada es Austria, Viena, donde las dirigidas por Mónica Vergara se miden a su similar de Eslovaquia.
El escenario es el Wiener Neudorf Stadium y que cuenta con una capacidad para 2 mil 500 espectadores, cuenta con césped natural y es casa del SC Wiener Neustadt, de la Liga de la Primera División de Austria (Primera Liga). El último antecedente del TRI en una gira por el viejo continente, fue en el 2019, donde lograron tres empates ante rivales como Croacia, el propio Eslovaquia y la República Checa.
Mónica Vergara tiene ante sí su primer prueba de fuego y una de las situaciones a su favor, es que podrá disponer de horas sus jugadoras, por lo que irán en busca del resultado desde el primer juego.
El representativo tricolor de las das llega a este partido luego de imponerse a Costa Rica en el Azteca, con marcador de 3-1 y posteriormente ante el mismo rival, empató sin goles en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), por lo que esté será su debut al frente de las verdes fuera de territorio mexicano.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.