Realizan torneo nacional de gimnasia rítmica en Mérida
GUADALAJARA, Jal., 28 de junio de 2023.- Camilo Vargas es uno de esos escasos casos de futbolista que se mueve en su carrera sin un promotor. Se representa a sí mismo. Por eso, cuando surge el tema, nadie mejor que él para responder. El portero colombiano del Atlas sonó fuerte en semanas recientes como posible refuerzo del Cruz Azul, pero revela que hasta ahora no ha recibido oferta alguna por parte de ningún club.
“Como bien dices, hoy mi cabeza está en Atlas, hoy soy jugador de Altas, hoy me debo a esta institución, a este grupo de trabajo, a todo lo que lleva Atlas alrededor. Entonces, simplemente seguir trabajando, que si en algún momento se llegara una posibilidad, se analizará lo que es mejor para el club y para mí. Entonces, mi cabeza hoy está puesta en Atlas”, explicó.
“Bueno, sin duda creo que desde el primer día que llegué, me tracé en mi mente y en mi cabeza el poder generar historia en este club, poder quedar en letras doradas dentro de la institución. Con el paso del tiempo, creo que eso no hay nada más lindo que tener la motivación de quedar en la historia del club. Eso hace que sea mi alimentación diaria, el poder seguir creciendo como persona y como futbolista.
Sobre todo, dejarle cosas linda s ala institución, que al final estaremos todos aquí de paso, entrenadores, directivos, dueños, lo que sea. Al final, los colores y las estrellas son lo que va a quedar. Entonces, para mí es una motivación diaria el poder pertenecer a esta familia y este grupo para lo que te decía, quedar en la historia del club”, añadió Camilo Vargas.
La nota completa en Quadratín Jalisco