Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca
GUADALAJARA, Jal,. 24 de febrero de 2021.- Desde que comenzó la carrera de Santos Saúl Álvarez Barragán ha sido duramente cuestionado por sus logros deportivos, con todo y que en la actualidad se encuentra en la cúspide del boxeo mexicano, siendo uno de los mejores en su disciplina.
En entrevista para el programa Ahora o Nunca de ESPN, el mexicano declaró que no se le puede dar gusto a nadie, pues si pelea con el mejor, se sacan excusas y si lo hace con alguien inferior deportivamente hablando, menos le dan el valor que merece y criticó que para toda situación se quiera ver el lado negativo, aunque se dijo ya curtido por ese tema, por lo que únicamente se dedicará a seguir ganando para grabar su nombre en la historia del deporte de los puños.
“La verdad que casi todas, porque cuando le gano al mejor… La vez pasada le gané a Callum Smith que era el mejor en las 168 libras y ponen de pretexto: ‘ay, es que no se vio igual, no lo vimos como en otras peleas’. Porque tiene un rival enfrente que no le deja hacer nada, que prácticamente le anula todo lo que puede hacer, eso es lo que pasa. Cuando peleo con otro, que porque: ‘no, no le va a dar problemas’. Para todo le quieren buscar el lado flaco, nunca dan el crédito que se merece, pero estoy acostumbrado a eso y lo único que me interesa es que sigo haciendo historia y que le estoy ganando a los peleadores que tengo que ganarles para seguir haciendo historia y seguir ganando campeonatos”, señaló a la cadena deportiva.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco