Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 20 de octubre de 2022.- Por cláusulas abusivas en sus contratos de prestaciones de servicios que les permiten modificar unilateralmente el contenido del contrato y librarse de su responsabilidad civil, así como de sus obligaciones, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó tres multas en contra de la empresa Chivas de Corazón SA de CV por la cantidad de 5 millones 680 mil pesos.
Lo anterior luego de que en el año del 2016 la Profeco inició un procedimiento contra la empresa Chivas de Corazón SA de CV concluyendo con la imposición de las multas y monto antes señalados.
La empresa impugnó las sanciones ante el Tribunal de Justicia Administrativa misma institución que declaró legal las multas interpuestas.
Debido a que la empresa Chivas de Corazón SA de CV no realizó el pago por la cantidad de 5 millones 680 mil pesos, la Profeco inició este jueves con el Procedimiento Administrativo de Ejecución en las instalaciones del Estadio Akron requiriendo que acrediten el pago y en caso de no hacerlo procederán al embargo de los bienes que garanticen el adeudo.
La nota completa en Quadratín Jalisco