Con el triunfo en Las Vegas Max Verstappen aseguraría el título
GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2022.- México ha llegado a la última fecha de la fase de grupos en serio riesgo de quedar eliminado en esta ronda por primera vez desde 1978. Este miércoles, estará obligado a vencer a Arabia Saudita en el estadio Lusail. Sólo si es por cuatro goles de diferencia, asegura el boleto sin depender de lo que pase en el Polonia-Argentina. Si es por menos, necesitará una combinación. Si empata o pierde, se va a casa. El panorama es complicado, pero el plantel no lo considera imposible.
“Creemos en nuestras posibilidades, claro que sí. Creemos en nuestras posibilidades, nosotros nos vamos aferrar a ellas. Creemos que somos capaces de ganar nuestro siguiente partido y vamos a intentarlo obviamente hasta el final”, explicó este martes Andrés Guardado, en la conferencia de prensa previo al definitivo encuentro.
“El simple hecho estar aquí ya es una presión grande. Obviamente cuando se recibe un golpe como el del otro día, hay que asimilarlo, ver los por qué, pasar el debido duelo del partido y después limpiar rápido la cabeza. Esto no para aquí, hay grandes oportunidades de poder olvidar la derrota contra Argentina, haciendo un gran partido con Arabia, consiguiendo el pase. Creemos mucho en nuestras posibilidades. Nadie nos dice que es imposible y vamos a aferrarnos a ello”, sentenció el cinco veces mundialista mexicano.
La nota completa en Quadratín Jalisco