
En abril, importantes eventos deportivos de primer nivel para Yucatán
GUADALAJARA, Jal,. 8 de enero de 2021.- Jornada 18 en la Liga y el Celta de Vigo recibe la visita del Villarreal, escuadras que tienen objetivos muy distintos; mientras el equipo del mexicano Néstor Araujo está peleando por alejarse del descenso, el Submarino amarillo quiere instalarse en puestos de Champions. Al final, el equipo de Unai Emery se destapa con la cuchara grande, al llenarle la canasta a los Celestes con lapidario 4-0.
La historia comienza a escribirse desde temprano pues a los ‘4, los locales quieren salir jugando y Denis Suárez pierde la pelota con Dani Parejo en tres cuartos de cancha, este conduce y se la entrega con ventaja entre Murillo y Néstor Araujo a Gerard Balagueró que ante el achique del guardameta Rubén Blanco, define a su derecha para el 1-0.
La zona baja está nerviosa y ese sentir se muestra en el arquero español, que luego de tener la pelota en su poder, quiere despejar, haciéndolo defectuoso, dejándole el esférico a Manu Trigueros, que luego de controlar y conducir, saca el centro para Moi Gómez, quien entra completamente solo al área y remata con derecha a los ’14 para vencer por segunda ocasión a Blanco Veiga.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.