Fanáticos de NFL disfrutan una Navidad memorable a través de Netflix
GUADALAJARA, Jal., 09 de agosto de 2020.- La Fórmula 1 celebra este domingo 70 años de pasión con la carrera de aniversario en Silverstone, en la cual el piloto sustituto de Checo Pérez, Nico Hülkenberg arrancó como tercero en la parrilla y al final, culmina en el séptimo puesto, en tanto que su coequipero, Lance Stroll terminó en sexto sitio.
La escudería rosa perdió un par de posiciones luego de ingresar a los pits, lo que aprovecha el equipo de Albon para tomarlo por asalto. El teutón intentó en tres ocasiones el realizar el rebase; sin embargo, los neumáticos blandos no se lo permitieron y se fue rezagando de los primeros puestos.
El teutón informó de una vibración significativa al final de la carrera de ahí la llamada para enfrentarlo por tercera vez.
La gran sorpresa en la competencia es la del holandés Max Verstappen, quien rompe la hegemonía que tenía la escudería de Mercedes con Lewis Hamilton al frente tras llevarse la victoria, mientras que el finlandés Valtteri Bottas llegó en tercero.
Ahora los pilotos se prepararán para encarar el circuito de la próxima semana en el Gran Premio de España (Circuito Barcelona-Catalunya), en punto de las 08:10 am tiempo del centro de México.