GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2021.- Nada contento terminó el técnico del Toluca, Hernán Cristante, luego de la derrota frente a Chivas por 2-0. Los Diablos Rojos tenían la oportunidad de recuperar el segundo lugar de la clasificación y la desperdiciaron. Por eso, el estratega afirmó que no pueden jugar a “ser un equipito” y espera mayor jerarquía de sus futbolistas para próximos encuentros.

“Mira hay varias cosas, no es una, cuando ocupas dos ventanas en el primer tiempo y quieres después ajustar en el segundo porque vas perdiendo es complicado. El debut, no tener un lateral de oficio porque están lesionados, sí me desajustó. Pero bueno, esta derrota tiene que servirnos porque tenemos que entender algo, que esta playera conlleva un poco más que jugar bien, conlleva más que correr, conlleva más que estar arriba. Necesitamos un poco más de ímpetu, de personalidad para manejar mejor los partidos, aguantar el hecho de sentirnos perjudicados en algún momento dentro el campo, por la razón que sea”, afirmó.

“Hay que saber sufrir, cuando uno aprende a sufrir, puede mantenerse en los primeros lugares. Hoy no fue un mal partido, pero hubo situaciones que no manejamos bien. El segundo gol fue un error de interpretación nuestro, hicimos cosas que normalmente no hacemos. Si nos salimos del script, no merecemos portar esta playera, no podemos jugar por momentos a ser un equipito, somos un equipo serio, que ha trabajado bien a lo largo del torneo”, sentenció Hernán Cristante, técnico del Toluca.

Sigue leyendo Quadratín Jalisco