Fanáticos de NFL disfrutan una Navidad memorable a través de Netflix
GUADALAJARA, Jal., 18 de enero de 2021.- La carismática futbolista Norma Palafox no deja de crecer fuera del terreno de juego. Este lunes, anunció el lanzamiento de su propia marca personal, que será su distintivo en todas sus redes sociales. La exjugadora de Chivas, que vestirá la camiseta del Pachuca después de su segunda participación en Exatlón Estados Unidos, es la segunda jugadora en número de seguidores a nivel mundial.
“Norma Palafox, refuerzo de las Tuzas del Pachuca y parte de la familia The Marketing Jersey, ha hecho el lanzamiento de su marca personal. Palafox, la segunda futbolista más influyente del mundo en cuanto a reach social, ha desarrollado en conjunto con su Agencia de Representación, The Marketing Jersey, una marca e identidad visual acorde con sus objetivos personales y profesionales. Norma, futbolista del estado de Sonora, fue parte activa en el desarrollo de marca, proceso que se trabajó de la mano de Rafael Esquer”, se explicó a través de un comunicado.
Guillermo Zamarripa, representante de Norma Palafox, explicó el proceso que se realizó para lograr la nueva imagen que distinguirá a la jugadora. “Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma fueron seis meses de proceso en los cuales día con día se trabajó en la investigación y desarrollo de esencia de la marca. El objetivo no es tener un logo sino crear algo desde el fundamento que empate los atributos de los deportistas con una presencia visual completa. Athlete Branding es el futuro”.
Sigue leyendo en Quadrtín Jalisco.