Vuelve a derrotar América a Toluca y es semifinalista
GUADALAJARA, Jal., 22 de octubre de 2023.- Max Verstappen dio otra imponente muestra de su excelencia al volante. En el Gran Premio de Estados Unidos, el neerlandés arrancó desde la sexta posición y escaló hasta llevarse la victoria en tierra texana. El piloto de Red Bull, que llegaba ya proclamado campeón de la temporada, consiguió el triunfo número 50 de su carrera. Su coequipero, el mexicano Sergio Pérez, terminó quinto.
En el Circuito de las Américas, de Austin, Texas, el piloto de McLaren, Lando Norris, tuvo un estupendo arranque. En la largada, logró superar a Charles Leclerc (Ferrari), que ostentaba la pole position. El mexicano Sergio Pérez comenzó la carrera en novena posición y logró subir al octavo puesto durante la tercera vuelta.
El otro piloto de Red Bull, Max Verstappen, ya proclamado tricampeón de Fórmula Uno, arrancó la competencia en el sexto lugar y fue escalando posiciones. Para el giro número 11, atacó con todo a Charles Leclerc para arrebatarle la tercera posición. El de Ferrari, que había comenzado primero, ya era cuarto. Por su parte, Checo ya corría en el séptimo lugar.
La nota completa en Quadratín Jalisco