Reconoce IMSS a destacados deportitas
GUADALAJARA, Jal., 22 de agosto de 2023.- Atlas tendrá que pagar su castigo. El problema tuvo una solución de última hora. Apenas el sábado, un día antes del duelo entre Zorros y América, se anunció el cambio de sede, para disputarse en el Estadio Azteca y no en el Jalisco, como estaba programado. Esto tuvo un sinfín de consecuencias, pues implica viajes que no estaban programados, cancelación de los que sí lo estaban, al igual que hospedajes y por supuesto la afectación a los propios aficionados.
La causa de este intempestivo movimiento es el pésimo estado de la cancha del Estadio Jalisco, primero afectada por la realización de un concierto y posteriormente por las lluvias. Por si fuera poco, antes de comenzar el torneo, se cambió el sistema de riesgo. Tan mal está, que simplemente no se puede jugar ahí al futbol.
Este lunes, se anunció que el caso no quedará impune. Sí habrá quién pague los platos rotos. El Atlas deberá pagar una multa, por todos los inconvenientes que ocasionó el repentino cambio de sede, por una razón que es absolutamente previsible. Es responsabilidad de cada club mantener en las mejores condiciones posibles sus canchas.
La nota completa en Quadratín Jalisco