S16ue chueco Pérez y Russel avanza derecho al pole
GUADALAJARA, Jal., 22 de junio de 2020.- La pandemia de coronavirus no alteró los planes del Atlas. Este lunes, el plantel del primer equipo viajó a Playa del Carmen, donde se llevará a cabo la etapa más fuerte de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2020. Durante ocho días, el equipo rojinegro trabajará al nivel del mar, en busca del acondicionamiento físico necesario para arrancar la temporada.
El plantel que dirige Rafael Puente viajó este lunes en medio de las medidas sanitarias necesarias. Los futbolistas se presentaron en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de la ciudad de Guadalajara, utilizando cubrebocas y guantes. La institución se ha mantenido libre de contagios y así desea continuar.
La etapa de playa es la más extensa te de una pretemporada. Ahí se trabaja el aspecto físico para tener el fondo necesario para mantenerse en forma a lo largo del semestre. Aunque la pandemia hizo dudar sobre la planeación que tendrían los equipos de cara al Apertura 2020, finalmente Atlas pudo seguir en pie con sus planes de trabajar al nivel del mar.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco