Se retira LeBron James de las redes sociales
CIUDAD DE MÉXICO, Mex., 25 de marzo de 2023.- Durante los últimos años, la polémica ha ido en aumento. Muchos aseguran que la tribuna del Estadio Azteca ya no es lo que solía ser. El monstruo de 100 mil cabezas ya no espanta como antes. La Selección Mexicana sufre reveses en un escenario donde era invencible. Pero Luis Chávez defiende al Coloso de Santa Ursula. De cara al partido de este domingo, contra Jamaica, asegura que sí pesa.
“Al menos a mí en lo personal me ha tocado ver por televisión esos partidos en el Azteca. No me ha tocado jugar con gente ahí. Pero yo creo que al final la gente sí pesa, porque me ha tocado jugar contra América y Cruz Azul en ese estadio. Obviamente que la gente se escucha y te da otra sensación a la hora de jugar. A lo mejor con Selección hasta es mejor, la gente apoya más. Yo creo que sí puede pesar eso”, explicó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento.
Será el primer partido en el Azteca después del fracaso de la pasada Copa del Mundo. El equipo quiere olvidar pronto ese sabor amargo. “La verdad que no nos hemos sentado a hablar obre ese tema. Obviamente, todos queremos dejarlo atrás, estamos pensando ya en lo que viene, en los próximos partidos, en el siguiente Mundial. Entonces, vamos a tratar de dejar todo para jugar lo mejor posible y ganar”, aseveró Luis Chávez.
Ahora, inicia un nuevo proceso con el técnico Diego Cocca. “Muy buena, han sido días de doble sesión, un poco intensos. Diego está tratando de plasmar nos su idea y nosotros tratando de adaptarnos lo más rápido posible. Lo que se ha priorizado más que nada es tener una defensa sólida. No equivocarnos en la parte de atrás a la hora de jugar y a la hora de estar de medio campo hacia adelante, tratar de ser más efectivos”, detalló.
La nota completa en Quadratín Jalisco