
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
GUADALAJARA, Jal., 12 de abril de 2021.- Un partido de auténtica locura es el que se disputó este lunes en Balaídos. Goles, remontadas y emociones contantes se vivieron en la casa del Celta de Vigo, que sucumbió como local frente al Sevilla por 4-3. El partido que cerró la jornada 30 de La Liga de España ofreció gran espectáculo.
Apenas se disputaba el minuto 6 cuando el cuadro visitante tuvo un tiro de esquina por el costado izquierdo. El balón viajó hacia el corazón del área y la marca del cuadro local fue defectuosa. Jules Koundé se levantó, ganó por arriba y conectó un cabezazo bien colocado. El arquero Iván Villar no pudo evitar que la pelota terminara en las redes para el 1-0.
Pero el Celta de Vigo se fue al frente. Jules Kounté se equivocó en el área y cometió una falta sobre Santi Mina. El árbitro decretó el penal y tomó el esférico Iago Aspas. Al minuto 19, cobró con pierna izquierda, cruzado y bien colocado, imposible para el arquero. El empate del cuadro local llegó pronto y no se conformó con eso.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco