
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
GUADALAJARA, Jal., 16 de junio de 2021.- Julio César Chávez subirá por última ocasión a una función de boxeo este sábado en el Monumental estadio Jalisco, marcando así el fin de las peleas de exhibición de las cuales ha sido parte en los últimos años.
El hoy comentarista deportivo recordó sus antecedentes contra peleadores nacidos en Puerto Rico que han sido cinco y todos han cargado con la derrota, por lo que el Macho Camacho correrá con la misma suerte que sus coterráneos y en son de broma, dijo que respeta más a Macho Camacho padre, que al Junior, con todo y que el Macho Time saldrá en busca del todo por el todo.
“Con todo respeto que le tengo a Machito… Bueno, a su papá más, a este cabrón no (risas). He peleado con cinco puertorriqueños y a los cinco les he pegado una chinga y Machito, no creo que se me vaya a escapar, con todo respeto. Lo más importante es que el público se divierta, que salga contento y yo creo que con lo poquito que me queda me va a alcanzar para agradarle al público. No creo que me consienta (Macho Camacho), va a tratar de arrancarme la cabeza», declaró el César del boxeo.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco