Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 10 de junio de 2022.- Tras revelarse que Javier Hernández ya había tenido contacto con Gerardo Martino, de inmediato se comenzó a soñar con el regreso del atacante a la Selección Mexicana. Habrá una reunión más entre ellos, pero el Tata pide que no se especule con la eventual presencia de Chicharito en el combinado nacional o en la Copa del Mundo. Hasta hoy, el tema todavía no está resuelto.
“No cambió nada, yo mismo lo expresé: hemos tenido un contacto hace mes o mes y medio. Primero de forma escrita, después de forma verbal. Lamentablemente no tuve el alta para viajar, mi deseo era viajar a Los Ángeles para reunirme con él. Seguramente la tendremos (siguiente reunión) por Zoom. Pero no es más que una plática entre un jugador y un entrenador, no hay que hacer ninguna especulación en torno a eso”, pidió este viernes.
El Tata Martino abordó otra especulación de los últimos días. De la convocatoria fueron liberados 16 futbolistas y aunque insiste en que nada es definitivo, sí deja entrever que ellos tienen un pie en Qatar 2022. “En realidad se puede pensar eso porque la mayor parte de estos jugadores que fueron desafectados antes, habitualmente han venido en estos tres años y medio, pero nadie debe dar nada por seguro. Quedan cinco meses por delante y todos tienen que hacer el mayor esfuerzo para estar en el Mundial. Sí es cierto en arte lo que usted menciona, pero tampoco garantiza absolutamente nada”, aseguró.
La nota completa en Quadratín Jalisco