
Invitan a participar a la 3ª edición de la Carrera Canaco-Orve
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2023.- En el peor momento posible, Chivas ha sufrido una dolorosa derrota. Su racha de siete partidos sin perder terminó la noche de este viernes, al caer por 1-0 en su visita al Puebla, en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Y así, el Rebaño Sagrado llegará golpeado al Clásico Nacional contra el América, que se disputará la próxima semana.
El encuentro en el Estadio Cuauhtémoc comenzó con una temprana polémica. Gastón Silva metió una durísima plancha sobre Fernando Beltrán, que se retorció sobre el césped. En árbitro Oscar Mejía no la vio de primera. Fue llamado para verla en el VAR. Tras revisar las repeticiones, decidió perdona. No hubo expulsión, pese a la evidencia de un artero pisotón, al minuto 3.
Pese a la entrada recibida, el Nene logró continuar en el encuentro y se convirtió en uno de los motores ofensivos del Guadalajara, junto a Víctor Guzmán, que de nuevo pidió el balón por todo el campo. Al ‘24, el Pocho cobró un tiro lejano y cargado al costado izquierdo. El centro llevaba gran efecto. Gilberto Sepúlveda saltó por la redonda. No alcanzó a tocar. El esférico siguió su camino, picó en el césped y sobre la línea, con apuros, Antony Silva logró desviar. En el rebote, Rubén González no alcanzó a empujar al fondo.
La nota completa en Quadratín Jalisco