Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2021.- “Esto no es un adiós, es un hasta pronto”, dijo Xavi Hernández el día de su despedida. Y, seis años y medio después, el reloj del 8 de noviembre de 2021 marcó las 13:29 horas y Xavi pisó de nueva cuenta el césped del Camp Nou y ha saludado, de vuelta, a la afición blaugrana.
Un total de 9 mil 422 aficionados se dieron cita para ver al flamante nuevo técnico del FC Barcelona. Entrenador que es una leyenda del Club, con 17 temporadas como jugador del primer equipo y una forma de entender el fútbol única, mágica, que hizo vivir al Barça los mejores años de su vida.
Así, tarde o temprano los caminos de Xavi y el Barça tenían que volver a encontrarse. Y el regreso a casa se ha convertido en realidad, acompañado por el presidente Joan Laporta, ha firmado su contrato como nuevo entrenador culé, sobre el propio césped del Camp Nou y delante de toda su familia.
“Estoy muy ilusionado. Quiero dar las gracias al Club y a vosotros, que me habéis puesto la piel de gallina. Sólo quiero deciros una cosa: somos el mejor club del mundo y trabajaremos con mucha exigencia para conseguir los éxitos. No podemos permitirnos empatar y perder. Somos el Barça y tenemos que ganar cada partido”, señaló en sus primeras palabras como entrenador.
Será este martes cuando el ex futbolista viva su primer entrenamiento con la plantilla del FC Barcelona.