Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 18 de mayo de 2023.- La cuenta regresiva para la Copa del Mundo 2026 ya comenzó con el lanzamiento de la marca de este torneo que por primera vez se disputará en tres países: México, Estados Unidos y Canadá.
Por primera vez en la historia el trofeo real de la FIFA forma parte de la imagen y el año de celebración del torneo, algo que los creadores consideran “un lenguaje de diseño innovador”, porque “permiten que la personalización refleje la singularidad de cada anfitrión, al tiempo que se construye una estructura de marca identificable en los próximos años”, explicaron en un comunicado.
La marca oficial se lanzó en Los Ángeles, en un evento en el que la FIFA, los países anfitriones, leyendas del futbol e invitados especiales se reunieron para celebrar el primer hit de viaje al mejor evento deportivo de la historia.
Los asistentes que se dieron cita en el Observatorio Griffith fueron testigos de la historia deportiva cuando el emblema fue presentado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y Ronaldo, dos veces ganador de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil.
La nota completa en Quadratín Jalisco