Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., a 6 de julio de 2021.- Emocionado y orgulloso, el clavadista Rommel Pacheco Marrufo, recibió este lunes el lábaro patrio de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Abanderamiento de la delegación nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); el deportista de 34 años acudirá a su cuarta justa veraniega y apunta a su primera medalla.
De acuerdo a la Conade, “estoy muy contento, por este abanderamiento y feliz entrenando aquí en el CNAR, en los últimos preparativos para viajar a Tokio, salgo el día 18 de julio”, señaló el medallista mundial, quien competirá en el trampolín individual 3 metros.
El yucateco compartió a la CONADE su sentir sobre el evento. “Me toca competir el 2 y 3 de agosto, contento, emocionado, son mis últimos Juegos Olímpicos, con esto me despido del deporte, pero estoy muy feliz y qué mejor escenario para decirle adiós a mi carrera deportiva, que los Juegos Olímpicos y con el honor de ser abanderado”.
Aquí, la nota completa.- bit.ly/3hFfzLn