Se despide Nuria Diosdado, leyenda de la natación artística en México
MORELIA, Mich., 1 de octubre de 2024.- Semana crucial para el Atlético Morelia. Este miércoles recibe a Celaya y tres días después, hará lo propio ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG), considerada por Joao Maleck, como crucial para las aspiraciones del equipo en el torneo, y de mucha importancia para recuperar el apoyo y la confianza de la afición.
Pese a obtener la victoria en el pasado partido ante La Paz, el conjunto michoacano se encuentra fuera de puestos de clasificación, por lo que ambos encuentros presentan una gran oportunidad para que los canarios puedan incluso meterse entre los primeros cinco lugares, si los resultados se le acomodan.
“No lo vemos como presión, porque tenemos esas ganas de quedarnos con las victorias, es una responsabilidad por lo que representa la institución. Es un equipo que se armó para dar resultados y hay que salir a ganar los seis puntos. Son partidos difíciles, contra rivales directos que nos podemos encontrar en Liguilla y sacar un buen resultado, será un golpe de autoridad y un voto de confianza con la afición”, dijo el delantero tapatío.
La nota completa en Quadratín Michoacán